El emblema de Universidad de Chile, el exjugador Sandrino Castec, valoró la Copa Libertadores que Colo Colo conquistó en 1991, en medio del aniversario por los 29 años de aquel título de los albos.

En conversación con BioBioDeportes, quien es uno de los máximos ídolos del ‘romántico viajero’ felicitó al elenco popular por el logro, y confesó que festejó como un hincha más aquella copa.

“Recordando el año 91, como no nos va queda a los que somos hinchas del fútbol, a pesar de que el campeón de la copa libertadores fue nuestro archirrival, pero bien merecido porque tenía un gran plantel, grandes jugadores”, partió diciendo.

“En el momento vi casi todos los partidos… y fui un hincha más, no puedo negarlo, porque los que somos de fútbol nos gusta el bien fútbol, y los logros deportivos. Somos escasos en esa materia”, confesó.

Finalmente, el exjugador recalcó el título de Colo Colo y señaló que más equipos de nuestro país deberían tenerlo.

“Este logro que hizo Colo Colo fue importante para el fútbol chileno… felicitar a Colo Colo porque realmente es una Copa Libertadores que debieran tener más equipos en Chile”, cerró.