Buenas noticias. Everton de Viña del Mar informó que el jugador que se había contagiado con coronavirus ya está completamente recuperado.

A través de un comunicado, el conjunto ruletero informó que el futbolista cumplió con la cuarentena y tras los 14 días se le practicó un nuevo examen, el cual salió negativo.

“cumplidos los 14 días de cuarentena, el jugador del plantel que a principios de mayo dio positivo en el examen PCR para detectar la presencia de Covid-19, esta semana fue sometido a un nuevo examen, el cual resultó negativo”, señalaron.

“Una vez confirmada el alta médica, el jugador quedó a disposición del cuerpo técnico para comenzar los trabajos remotos, con actividades diferenciadas para que se reintegre de manera progresiva a los entrenamientos que realiza el resto del plantel”, agregaron.

Finalmente, Everton anunció que el Área de Ciencias de la salud del club realizará “un monitoreo diario donde cada mañana se realiza una llamada para confirmar el estado de salud de cada uno de los integrantes del plantel”.