El histórico árbitro argentino, Javier Castrilli, criticó duramente a su colega chileno Enrique Osses, tratándolo de mediocre y mal instructor.
El presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP indicó recientemente que en la actualidad “el árbitro es el que debe cambiar: algunas veces tiene que ser riguroso, en otras más conversador“.
Esos dichos no cayeron nada de bien a Castrilli, quien a través de Twitter decidió enviarle un ácido mensaje.
“Osses: jamás los jugadores se deben adaptar a un árbitro como tampoco un árbitro debe adaptarse a los jugadores. Todos deben adaptarse a las reglas“, expresó el trasandino.
“Su mediocridad como árbitro guarda relación a su criterio como instructor. Después nos preguntamos sobre el arbitraje sudamericano”, agregó.
En medio de las reacciones, hubo alguien que llamó la atención. Hablamos de Jorge Valdivia, quien en redes sociales comentó la noticia y se cuadró con el exárbitro argentino.
“Me cae bien Castrilli”, respondió el ‘mago’.
Recordemos que Valdivia no tiene una muy buena opinión de Osses desde su paso por Colo Colo. En 2017, el volante calificó como “estupidez” una tarjeta amarilla que le mostró Eduardo Gamboa en el duelo Colo Colo-Iquique, generando que Enrique Osses anunciara una denuncia en su contra por sus dichos.