Gustavo Dalsasso, exarquero de Everton de Viña del Mar y actual gerente deportivo de los ‘ruleteros’, reveló las razones por las que no llegó a jugar por La Roja pese al interés que había surgido de parte de Marcelo Bielsa.

Durante sus mejores años protegiendo el arco ‘oro y cielo’, el ‘Loco’ llevaba adelante su proceso en la selección nacional, y fijó su mirada en el guardametas.

Entonces, Dalsasso ya se había nacionalizado y recordó que “John Armijo y Daniel Morón me contaron que tenían un seguimiento, que estaban viendo partidos y todo eso. Pero ya está, tampoco me recuerdo lo que no fue”.

En entrevista con el programa “Nación Oro y Cielo”, le fue consultado por la posibilidad de jugar en La Roja y reveló los motivos que, según él, le impidieron llegar al combinado nacional.

“Tampoco tengo muchas pruebas, pero los dirigentes de Everton no estaban conformes con la gestión de Harold Mayne-Nichollls y Bielsa era de Harold”, partió confesando el arquero.

“Los clubes tomaron una postura para sacar a Mayne-Nicholls y fue una pasada de cuentas, un aspecto más político. Eso fue lo que se me dijo a mí. Con eso yo me quedo”, sentenció Dalsasso.