Luto en el fútbol nacional. Esta jornada falleció Sergio Marchant Muñoz, exjugador de Santiago Wanderers, Naval de Talcahuano, Fernández Vial e ídolo de Deportes Antofagasta.

Según informó el propio club nortino, el otrora seleccionado de La Roja en los 80′ falleció a los 58 años producto de una serie de problemas de salud que arrastraba hace algunos años.

Actualmente, el ‘Bambino de Oro’ dirigía al equipo Sub 20 de los ‘pumas’. “Como institución estamos devastados por la partida de un ser con nobles valores y una calidad personal loable en nuestro entorno”, indicaron desde el CDA.

“Sergio, agradecemos su entrega, ya fuese como jugador profesional y director técnico en las series inferiores, inculcando a los jóvenes el obrar de buena manera dentro y fuera del terreno futbolístico”, complementaron desde los ‘pumas’.

El propio Marchant, hace algunos días, había detallado su situación a través de su cuenta de Facebook. “A veces la vida te da reveses. Acá me encuentro luchando para recuperarme luego y estar con mi familia que los amo”, escribió el exfutbolista.

“No tengo Covid-19, estoy con una baja de plaquetas en la sangre que es de peligro si no se trata con urgencia. Manden sus buenas vibras, que las voy a necesitar”, añadió el ‘Bambino de Oro’.

Revisa el comunicado:

Facebook
Facebook