El exentrenador de Colo Colo, Claudio Borghi, hizo una importante revelación sobre su pasado en el conjunto albo.

En conversación con el CDF, el bichi confesó que, cuando dirigía al cacique, estuvo tras los pasos del ídolo de Universidad de Chile, Diego Rivarola.

“Me quise llevar a Rivarola a Colo Colo”, dijo. Recordemos que en ese entonces el delantero de los azules no estaba siendo considerado en el equipo.

“Con él conversé, no me animaba a hablar con un jugador para prometerle algo que no podía cumplir, le decía que lo quería y luego había que hablar con la dirigencia. Hugo Droguett fue el que quizás estuvo más cercano”, partió diciendo.

“Lo fui a buscar cuando tuvo problemas de continuidad en la U. Siempre me gustó separar esta ‘guerra psicológica’ que se les hace a los jugadores. Muchos dicen ‘nunca voy a jugar en tal club’ y cuando son desechados tienen pocas posibilidades de trabajo”, explicó.

“No puedo confirmar el hecho de lo que le querían pagar, pero de que lo quise junto a otros jugadores de la U que encontraba de buen rendimiento, sí”, agregó Borghi, para quien “con el respeto debido, se puede jugar en muchos equipos”.

“No quiero mezclar camisetas y si es bueno o malo, la última decisión es del jugador y su identificación no lo hizo ir a Colo Colo. Pero el tiempo demuestra que pueden ir a otro lado”, cerró.