¿encontraste un error?
avísanos

O’Higgins venció a La Calera y es semifinalista del torneo eSports: se sumó a Cobresal y Coquimbo

Captura de video | CDF
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

O’Higgins se convirtió este domingo en el tercer semifinalista del torneo eSports de Pro Evolution Soccer 2020, organizado por la ANFP y en el cual participan futbolistas profesionales, tras dejar en el camino a Unión La Calera.

El cuadro rancagüino, representado en los controles por Matías Fracchia, enfrentó una dura oposición de los ‘cementeros’, que tuvieron a Nicolás Stefanelli en el joystick. El marcador benefició a los ‘celestes’ con un 3-2 en el global.

El primer encuentro de este tercer cruce de cuartos de final terminó a favor de los de la Región de Valparaíso por 2-1, yendo de menos a más en el desarrollo del duelo.

En la revancha, el ‘Capo de Provincia’ presentó un buen desempeño en la última línea y un alto poder de concreción para terminar ganando por 2-0, timbrando así su pasaje a la ronda de los cuatro mejores.

Por el boleto a la final del torneo, O’Higgins se verá las caras con el ganador del cruce del lunes 27 de abril entre Deportes Iquique (César Huanca) y Curicó Unido (Gonzalo Mall).

La otra llave de semifinales ya está definida y será protagonizada por Cobresal y Coquimbo Unido.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS