El portero de Everton de Viña del Mar, Johnny Herrera, hizo un llamado a los televidentes a cuidarse durante la cuarentena por el coronavirus en nuestro país.

Herrera, que vivió el virus de cerca tras el fallecimiento de su madre, se refirió a esta situación en el matinal Bienvenidos de Canal 13, donde participó junto a la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, y los conductores, Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic.

“Esto depende mucho de nosotros, de las medidas de resguardo, creo que le podemos hacer frente. Cuidarse uno mismo. Es preferible usar una mascarilla a quedar en una clínica entubado. Esto va a durar mucho y es un proceso largo, hay que aprender a convivir. Nos tocó vivir esta tremenda pandemia y tenemos que luchar para salir adelante”, partió diciendo.

“Esto va a durar mucho y es un proceso largo, hay que aprender a convivir. Nos tocó vivir esta tremenda pandemia y tenemos que luchar para salir adelante”, agregó.

Además, el meta confesó que tiene un gran miedo respecto a este virus. “Mi señora es enfermera, y vuelve a la casa con incertidumbre, con el miedo que venga contagiada, la felicito y agradezco la labor que hace. A uno le da vueltas en la cabeza, pero es su trabajo”, dijo.

“siguió trabajando por su vocación por el área de la salud. Yo estaba en completo desacuerdo que fuera a trabajar. Incluso antes de que muriera mi mamá. Pero cuando las ganas de ellas estaban no tengo mucho que decir. Cuando a ella le apasiona no tengo nada que hacer. Yo la felicito y que tome todas las medidas del caso”. añadió.

“Hay gente que piensa que no les va a pasar nada, los jóvenes piensan que será sólo un resfriado. Pero si piensan así no lo hagan por ellos. Si se creen invencibles háganlo por los viejitos. Por sus abuelos”, cerró.