¿encontraste un error?
avísanos

Clavito Godoy y polémica alba: "Un jugador que gana 40 millones y se lo bajan a 20 no puede alegar"

Archivo | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

El histórico entrenador chileno Hernán Godoy lanzó sus dardos en contra del plantel de Colo Colo, luego que no llegaran a un acuerdo con Blanco y Negro para bajarse los sueldos en plena detención del fútbol por el coronavirus.

Ante la negativa de los jugadores, la concesionaria que preside Aníbal Mosa decidió acogerse a la Ley de Protección del Empleo, suspendiendo los contratos del primer equipo.

En diálogo con La Cuarta, el histórico ‘Clavito’ señaló que “se equivocaron las dos partes, no puede ser que no haya un diálogo”.

“Un jugador que gana 40 millones de pesos y le bajan el sueldo a 20 ‘palos’ no puede alegar, cuando hay miles de chilenos que se quedaron sin trabajo por esta gente, lo ven como una burla”, añadió.

Además, el estratega de 78 años señaló que “en el fútbol de antes no estábamos preocupados de la plata, para ser titular uno tenía que romperse el lomo”.

Consultado por la cuarentena que vive en Rancagua por el coronavirus, Godoy dijo que “me cuidan muy bien. Yo soy hipertenso y diabético, me controlo periódicamente, tengo la memoria excelente, no estaré para hacer chilenas, pero acá sigo luchando”.

“Ojalá pueda volver pronto el fútbol, habrá que ver. Yo hoy estoy enfocado en mi escuela de fútbol en La Florida, siempre estoy ahí”, finalizó.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS