El portero de Everton de Viña del Mar, Johnny Herrera, respaldó la labor que está realizando el ministro de salud, Jaime Mañalich, durante el desarrollo del coronavirus en nuestro país.

“Tengo un par de amigos médicos que lo hacen pebre. Pero uno pide que haga bien la pega. El hombre ha concretado una estrategia que lo ha llevado bien, es rescatable”, dijo en conversación con CDF.

Además, el meta nacional ejemplificó el trabajo del ministro con la situación que ocurre dentro de un plantel de un equipo de fútbol.

“Es como el compañero que es pesado y no pesca a los compañeros, pero entra a la cancha se saca la cresta y es de los mejores. A veces escuchas tanta gente opinando y ya casi ni peleo. Lo único que pido es que empujen y no resten, nada más”, agregó.

Por otro lado, el futbolista de 38 años fue claro en señalar que aún no se le pasa por la cabeza el tema del retiro. “Estoy súper vigente, estoy bien y como decía mi vieja ´no le voy a dar en el gusto a huevones que me quieren retirar a la ‘U’”, dijo.

“Sigo jugando y sigo rindiendo, mientras siga rindiendo voy a seguir disfrutando del fútbol”, sentenció.