¿encontraste un error?
avísanos

La lapidaria frase del ’Bichi’ que hará sufrir a hinchas de Colo Colo: "En Chile nunca más dirigiré"

Captura | CDF

Quiere volver a dirigir, pero no en Chile. Así de tajante fue la revelación de Claudio Borghi, exentrenador histórico de Colo Colo y que tuvo un irregular paso por La Roja.

En entrevista con Las Últimas Noticias el ‘Bichi’, que siempre suena como candidato a la banca del ‘Cacique’ cuando el club está sin entrenador, fue lapidario: “Siempre he tenido ganas, pero sé que cada vez se reducen las opciones. En Chile, por ejemplo, nunca más dirigiré”.

Al ser consultado por sus razones, el DT manifestó que “se habla mucho que soy un entrenador caro. Y puede que sea así. Y eso, claro, limita opciones. Hoy en el fútbol chileno se vive de apuestas”.

“Hay pocos entrenadores de 55 años como yo y la mayoría está dispuesto a trabajar bajo condiciones muy limitadas”, complementó.

De hecho, el estratega resaltó que eso mismo lo llevó a dudar de un posible fichaje de ‘Felipao’ en el Monumental. “Por eso, nunca me cuajó eso de que Colo Colo estuviera a punto de traer a Scolari. Algo no me cuadraba”, sostuvo.

Finalmente, al ser consultado si su gran identificación con los ‘albos’ le cerraba puertas en otras instituciones el ‘Bichi’ recalcó que “nunca he creído que identificarse con algo sea perjudicial”.

“Al contrario. Me llena de orgullo que la gente me identifique con Colo Colo y que me lo haga notar”, concluyó.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS