Mauricio Pinilla, delantero de Coquimbo Unido, recordó su mediática salida de Universidad de Chile, apuntando en duros términos a dirigentes y excompañeros del cuadro azul.

En entrevista mediante redes sociales con Martín Cárcamo, el otrora delantero de La Roja aseguró que es muy difícil que vuelva a la U luego de todo lo vivido al partir de los universitarios, con acciones judiciales de por medio.

“Es complejo volver a la U. Después de todo lo que pasamos, fue el momento más triste de mi vida. Después pasó lo que pasó, con muchas mariconadas de por medio con dirigentes y jugadores, hay que decirlo”, partió Pinilla.

“Yo tengo códigos, los mantendré siempre y el fútbol es así. Pero hay que tener cuidado porque hay un maricón sonriente siempre. Pero bueno todo cae por su propio peso”, complementó el delantero.

Finalmente, Pinilla indicó que Coquimbo Unido probablemente sea su último club antes de retirarse. “Firmé por dos años en Coquimbo y voy a terminar ahí. Yo voy a ser hincha de la U toda la vida, pero hoy creo que mi carrera terminará en Coquimbo”, sentenció el ariete.