¿encontraste un error?
avísanos

El Toluca quiere ’pescar’ (otra vez) en Chile: los dos jugadores que sigue de cerca

Rocio Vasquez / Agence France-Presse

Fabián Estay, Héctor Mancilla, Osvaldo González… son tres nombres de jugadores chilenos que lograron dejar una huella en el Toluca mexicano.

Por lo mismo, no es de extrañar que cada vez que el elenco azteca sale al mercado a buscar futbolistas sean de nuestro país los que encabezan el listado.

Según pudo confirmar el Canal del Fútbol, el cuadro ‘rojo’ azteca está nuevamente con la idea de ‘pescar’ en Chile y ya hay dos jugadores que siguen de cerca.

El primero es Yonathan Andía, de Unión La Calera. El volante ha sido una pieza fundamental en la buena campaña ‘cementera’ en el Campeonato Nacional.

Andía, además, cumplió buenas actuaciones en la Copa Sudamericana, donde los de ‘rojiblancos’ eliminaron en primera ronda al poderoso Fluminense brasileño.

El segundo jugador que seduce al Toluco es el joven lateral de Universidad Católica, Raimundo Rebolledo.

Si bien ‘Catuto’ no ha sido un titular definido para el entrenador Ariel Holan (José Pedro Fuenzalida lo es cuando están todos disponibles), sí ha sabido aprovechar al máximo cada oportunidad, convirtiéndose en una alternativa más que importante.

Además, Rebolledo tuvo un correcto desempeño con La Roja en el Preolímpico Sub23 de enero. Experiencia no le falta.

Consignar que CDF detalla que “el jugador calerano cuenta con alguna ventaja ante los ojos de la directiva, aunque, por ahora, no hay avances concretos ni ofertas por ninguno de los dos”.

Recordemos, también, que en Toluca juega en la actualidad el uruguayo Leonardo Fernández, quien tuvo un breve, pero destacado paso por Universidad de Chile en 2019.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS