¿encontraste un error?
avísanos

#YoVivoFútbol: la iniciativa de Umbro en la que Paredes y ’Barti’ invitan a ejercitarse en casa

Captura | Instagram
Por Pablo Velozo
La información es de Comunicado de Prensa

La sociedad atraviesa por una crisis sanitaria a nivel mundial, donde la principal recomendación es quedarse en casa.

Bajo este escenario, Umbro Chile creó la iniciativa #YoVivoFútbol, impulsada por los ídolos de Colo Colo Marcelo Barticciotto y Esteban Paredes, quienes para mostrar a sus seguidores de redes sociales cómo viven el fútbol desde sus hogares, compartieron sus rutinas de ejercicios.

El puntapié inicial, lo realizó el hombre récord de Colo Colo, Esteban Paredes, compartiendo en su instagram (@e.paredes7) parte de su rutina diaria de entrenamientos, particularmente ejercicios con balón practicando el golpe de volea.

“Nosotros los futbolistas tenemos una responsabilidad con nuestros seguidores e hinchas que nos acompañan partido a partido, qué mejor que aprovechar el fútbol y las redes sociales para incentivar a que las personas se cuiden y protejan durante estos tiempos difíciles”, afirmó el ‘Tanque’ sobre la campaña.

Por su parte Marcelo Barticciotto por medio de su instagram (@marcelobarti) publicó stories realizando ejercicios focalizados para piernas, cuádriceps e isquiotibiales. Así, el ex jugador de 53 años, mostró a sus seguidores cómo vive el fútbol día a día desde su departamento.

“Siempre es positivo generar y participar en instancias donde se pueda promover el cuidado de las personas y mejor aún si ésto está ligado con un deporte tan popular como el fútbol”, señaló ‘Barti’ respecto a la iniciativa.

José Zavala, encargado de Umbro en Chile, explica que “el fútbol no se ha ido, el fútbol está en todos lados, a cada minuto y en cada lugar. Está mientras miles de personas en sus casas intentan dominar un rollo de papel higiénico o juegan campeonatos en línea o simplemente disfrutan reviviendo partidos épicos. El fútbol somos nosotros, los que disfrutamos con una pelota. Por eso lo mejor ahora es cuidarnos quedándose en casa y viviendo el fútbol de diferentes formas”.

La iniciativa de la marca de indumentaria deportiva Umbro contempla una serie de sorpresas y concursos para sus seguidores en redes sociales.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS