El experimentado mediocampista Jaime Valdés, de los registros de Deportes La Serena, ve en el delantero venezolano Eduard Bello una buena opción de refuerzo para Colo Colo.

En conversación por Instagram Live con Hernán Torres, expreparador físico de los albos y hoy en Deportes Antofagasta, ‘Pajarito’ se refirió en buenos términos al exjugador de Carabobo FC, que arribó el 2018 al balompié nacional y específicamente a los ‘pumas’.

Primero, el PF del conjunto nortino elogió a Bello al señalar que “Eduard tiene 24 años, lo trajeron con opción de compra y lo adquirieron. Es un chico muy educado, sobresaliente. Dentro de los jugadores que conozco puede jugar por fútbol o físico”.

“Este es un chico que tiene una mixtura bastante interesante. Le hace falta un roce de un fútbol más alto, sentir un poquito más de presión”, complementó Torres.

Luego Valdés, exjugador del ‘Cacique’, tomó la palabra e indicó sobre el oriundo de Cúa que “me gusta mucho, lo llevaría para Santiago, para Macul”.

Tras ello, Torres indicó que “aquí hay un tema súper importante. No todos los jugadores pueden rendir a pesar de sus cualidades en cualquier parte. Hay otros que tienen mucho talento y no pueden encontrar su lugar”.

Con la casaquilla de Antofagasta, Bello registra un total de 21 goles en 58 partidos disputados.