¿encontraste un error?
avísanos

No se sacaron diferencias: Everton y La Serena firmaron un empate por el Campeonato Nacional

Pablo Ovalle Isasmendi / Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Everton y Deportes La Serena firmaron este sábado un opaco empate sin goles ante 7.124 espectadores en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en cruce válido por la octava fecha del Campeonato Nacional.

El elenco ‘oro y cielo’ sumó hoy su quinto partido consecutivo sin celebrar, con tres empates y dos derrotas, y se estacionó con 10 puntos en el décimo lugar de la tabla de posiciones.

Los ‘granates’, en tanto, sumaron en la Ciudad Jardín tras dos derrotas en línea y se ubican en el decimocuarto puesto con cuatro unidades en la clasificación.

Un compromiso de poca sorpresa y escaso fútbol se vivió en el reducto ‘ruletero’. El juego se centró principalmente en el mediocampo y contó con escasas ocasiones para desnivelar.

Entre las pocas incidencias a destacar, Rodrigo Echeverría marcaba a los 12 minutos de juego para algarabía de la hinchada local, pero el juez asistente marcó posición de adelanto.

A los 21’ llegó el equipo ‘papayero’. Peligroso remate de Jaime Valdés que tuvo respuesta a medias de Johnny Herrera en Everton. En la insistencia, Enzo Ruiz falló en el forastero.

El cuadro que dirige Francisco Bozán volvió a avisar a los 25 minutos. Kevin Medel definió de zurda desde fuera del área de Everton y el balón se fue por pocos centímetros del arco.

Ya en el complemento, Everton se acercó con peligro a los 63’ mediante Bastián San Juan, quien avisó con un remate que se fue elevado del arco de La Serena.

En la recta final del encuentro, específicamente a los 88 minutos, el lateral San Juan vio la cartulina roja en el dueño de casa por un manotazo a un jugador serenense.

En los descuentos, a los 90+4′, el experimentado Jaime Valdés intentó en la última de La Serena y el golero Johnny Herrera salvó a Everton con una gran atajada.

Por la novena fecha del Campeonato, el cuadro de Javier Torrente visitará el jueves 19 de marzo a Palestino, mientras que Deportes La Serena recibirá el domingo 22 a O’Higgins.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS