Una nueva polémica surge en torno al partido que Palestino y Universidad de Chile deberían disputar el próximo sábado en el Estadio Municipal La Cisterna.

El duelo válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional corre el riesgo de no jugarse luego del anuncio realizado por Santiago Rebolledo, alcalde de la comuna.

A través de su Twitter, la autoridad anunció la clausura del recinto deportivo. “En consideración a los graves acontecimientos que vive el país y el fútbol profesional, he decretado la clausura transitoria del Estadio Municipal de La Cisterna”, que se hará efectiva en el duelo entre ‘árabes’ y ‘azules’.

La principal razón por la que Rebolledo tomó esta decisión es “para evitar eventuales actos delictivos y proteger las integridad de mis familias cisterninas”.

Esta medida se suma a otra que generó polémica. Este lunes, Palestino anunció la venta de entradas para el público visitante, cuyo valor alcanzaba los 20 mil pesos, algo que fue bastante criticado por los hinchas del ‘León’.

El partido entre Palestino y Universidad de Chile está programado para las 18:00 horas de este sábado 14 de marzo. Ahora, el cuadro que dirige Ivo Basay deberá buscar nuevo recinto en los próximos días, o corre el riesgo de suspenderse.