El domingo Mauricio Pinilla arruinó el festejo de Universidad de Chile, tras marcar el gol que selló el 1-1 a su equipo, Coquimbo Unido.

Tras el partido, el exazul se refirió a su regreso al Estadio Nacional, recinto que fue testigo que los goles de ‘pinigol’ con el ‘romántico viajero’.

“La gente se olvida un poco o no entendió (por la situación en que se fue del club). La verdad que darme más vueltas en tratar de explicar lo que pasó, es meter más el dedo en la herida”, dijo en conversación con CDF.

“Es normal que la gente me recibiera así. Temían lo que pasó (que hiciera un gol). Me costó dormir la noche anterior, todos saben que soy hincha de la U. Era una emoción importante. Marcarle duele, pero esto es fútbol”, agregó.

Sin embargo, Pinilla lanzó una frase que no le gustó a los hinchas azules en redes sociales: “Soy como un rockstar, inmortal”, dijo.

(Matías) Cano me dijo que iba a hacer un gol y yo se lo corroboré. Para mí siempre es grato volver a esta cancha aunque haya recibido más de un insulto”, cerró.