El portero de Everton de Viña del Mar, Johnny Herrera, disparó contra su antiguo técnico en Universidad de Chile, Hernán Caputto, revelando que en la tienda azul hacía lo que le decían.

“Es verdad que lo respaldé, pero no me sentí traicionado. Caputto hace lo que le dicen, es así de simple. Es válido. Quiere trabajar, es su forma de ser, pero tampoco estoy de acuerdo cómo llegó. Dejó tirada a la Selección, se lo hice ver. Tenía problemas con la ANFP, con Moreno, pero debió intentar sostenerlo. No estar en algo tan importante como un Mundial no me cuadraba”, dijo en conversación con La Tercera.

En la misma línea, el meta señaló cómo fueron sus últimos meses en Universidad de Chile.

“Me saqué la cresta entrenando esos seis meses. Entrené como pocas veces en mi carrera. Estaba muy vigente. Y fue tan así que volví a jugar y el equipo ganó. Quieras o no volví a jugar cuando el equipo estaba descendiendo y ganamos esos dos partidos”.

Finalmente, el arquero nacional fue consultado por la posibilidad de jugar en Universidad Católica y Colo Colo, algo que descartó rotundamente.

“Cero posibilidad. Era como morderme la lengua por todos los años que estuve en mi club, estuve toda mi vida en la U. Sería como irme con el enemigo, traicionar a tu patria. Jamás lo haría”, cerró.