¿encontraste un error?
avísanos

Audax Italiano cayó ante Palestino y perdió la chance de compartir el liderato con Católica

Ailen Díaz | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
La información es de Agencia Uno

Audax Italiano perdió este domingo una buena opción de alcanzar el subliderato del Campeonato Nacional 2020 al caer por 0-1 ante Palestino, en partido jugado en el Estadio Municipal de La Pintana y válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2020.

El equipo que dirige Francisco Meneghini debió cambiar de reducto para ser de local, debido al mal estado de la cancha de la Florida tras el fallido concierto de La Polla Récords. Finalmente, el cambio no le hizo el efecto esperado al sufrir su primer traspié en el torneo.

Con la derrota, el elenco que jugó de azul se quedó en el quinto lugar de la tabla con nueve puntos, con un partido pendiente ante Coquimbo Unido.

Por su parte, los ‘árabes’ se sacudieron del duro traspié por la Copa Libertadores ante Guaraní y llegaron a ocho puntos, trepando del décimo al octavo puesto de la clasificación.

La única conquista del encuentro llegaría sobre el final. A los 84 minutos, Renato Tarifeño remató desde el corazón del área tras un excelente centro atrás.

Poco después, a los 89’, el árbitro del encuentro anuló a través del VAR un gol de Audax, marcado por Rodrigo Holgado. El juez consideró que el delantero itálico sacó ventaja de manera antirreglamentaria e invalidó el tanto. Además le sacó amarilla al jugador.

Por la sexta fecha del torneo, Audax visitará el lunes 2 de marzo a Santiago Wanderers, mientras que Palestino recibirá el domingo 1 a Deportes Antofagasta.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS