La quinta jornada del fútbol nacional, que empieza este viernes, sufrió algunas modificaciones horarias, como viene siendo la tónica en las últimas semanas.

El partido que abre la fecha será el que disputen Deportes Antofagasta y la Universidad de Concepción, que en un comienzo estaba programado para las 18:00 horas, pero ahora empezará a las 12:00 horas del mismo viernes.

Universidad Católica será el local en el otro encuentro del viernes, ante Deportes Iquique, y que también empezará más temprano de lo previsto. El pitido inicial en San Carlos de Apoquindo debería sonar a las 18:30 horas, dos horas antes de como estaba dispuesto en un comienzo.

Según explica la ANFP, ambos eventos se adelantaron “por solicitud de la autoridad administrativa”.

El otro encuentro que empezará en otro horario será el de Audax Italiano con Palestino en el Municipal de La Pintana. Ahora el inicio está programado para las 20:00 horas y no a las 18:00 como estaba previsto.

Así, el encuentro entre itálicos y árabes será el último del domingo. Como motivo, argumentan la participación de Palestino en Copa Libertadores, este jueves.

Los otros partidos de la fecha:

Sábado 22 de febrero:

12:00 horas: Huachipato – Cobresal
20:30 horas: Everton – Unión La Calera

Domingo 23 de febrero:

12:00 horas: La Serena – Wanderers
17:30 horas: Universidad de Chile – Coquimbo Unido

Lunes 24 de febrero:

18:00 horas: Curicó Unido – Colo Colo
20:30 horas: O’Higgins – Unión Española