¿encontraste un error?
avísanos

Árbitro Piero Maza informó sobre "incidentes" en el público antes de que el partido se suspendiera

Archivo | Javier Vergara | Agencia UNO

El fallido clásico entre Colo Colo y la Universidad Católica que debió ser suspendido este domingo sigue siendo tema obligado en el desarrollo de este lunes.

Mientras las autoridades involucradas evalúan las medidas a tomar luego del bochornoso espectáculo, desde la ANFP publicaron el informe del árbitro central, Piero Maza.

Además de describir los hechos que terminaron con la suspensión del partido, se evidencia un hostil clima en torno al campo de juego, donde Colo Colo enfrentaba a Universidad Católica.

“En el minuto 31 del primer tiempo se producen lanzamientos de bengalas que son arrojada muy cerca del arco norte, donde se encontraba el portero Brayan Cortés, además de manifestaciones en el sector cordillera y galería norte. Por esta razón el juego estuvo detenido por 6 minutos”, constató Maza.

En tanto, en la parte complementaria, el juez central también advirtió irregularidades, pese a no detener el encuentro hasta que uno de los proyectiles alcanzó a Nicolás Blandi.

“Durante algunos pasajes del segundo tiempo desde el sector cordillera y galería norte se lanzaron bengalas, provocando muchos estruendos en el desarrollo del partido”, describió.

“En el minuto 71 de encuentro son lanzada bombas de estruendo al campo de juego, impactando al Sr. Nicolás Blandi. Por tal razón y conversando con el jugador y el cuerpo médico se toma la decisión de suspender el partido producto de la lesión sangrante y cortes en sus piernas, además del trauma acústico”, cerró el juez.

ANFP.cl
ANFP.cl
URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS