Este jueves cerró el mercado de fichajes del fútbol chileno y salvo el regreso de Matías Donoso a Deportes Iquique no se registraron grandes sorpresas.

Sin embargo, Santiago Wanderers sufrió un duro golpe tras perder a una de sus figuras que tienen mayor proyección.

Se trata de Adrián Cuadra, volante de 22 años que era fijo en el esquema de Miguel Ramírez y que estuvo disputando el preolímpico sub 23 con la selección chilena .

Los ‘caturos’ no llegaron a un acuerdo en su renovación y el jugador dejó la Quinta Región tras cinco años en el club. Con el cierre del libro de pases, Cuadra deberá encontrar un nuevo club en el fútbol extranjero.

A través de un comunicado, detallaron que “lamentamos profundamente la situación del canterano, quien a pesar de los esfuerzos del club por su renovación y el acuerdo previo existente ha optado por buscar otros rumbos”.

“Decisión que como institución aceptamos respetuosamente, deseándole lo mejor en los nuevos desafíos que emprenda, esperando que en un futuro cercano pueda volver a vestir la verde”, agregaron.

Ahora, los ‘caturros’ se preparan para recibir este sábado a Universidad de Chile desde las 12 horas por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.