Matías Donoso dejó Deportes Iquique al cierre del campeonato pasado siendo uno de los máximos goleadores del torneo con diez tantos, aunque criticando al técnico Jaime Vera.

El ariete lamentó la forma en que le informaron su desvinculación, sosteniendo que “uno tiene que acatar y respetar. Me hubiese gustado que me lo hubieran dicho a la cara pero si se manejan de esa forma es cosa de ellos”.

Donoso encontró club rápidamente y defendió los colores de Deportes Temuco durante la liguilla de ascenso de la Primera B. Pese a su gran rendimiento, no se logró el objetivo principal y fueron eliminados por Deportes La Serena.

Si embargo, al filo del cierre de mercado de fichajes, el artillero sorprendió y volverá a disputar el Campeonato Nacional vistiendo la camiseta de Deportes Iquique.

A través de sus redes sociales, los Dragones Celestes confirmaron la noticia, indicando que “sabemos que estaban esperando este momento… Disfrútenlo hasta el final. ¡¡BIENVENIDO!! ”

Cabe destacar que el cuadro nortino aún no sabe de victorias en el torneo y se ubica en la 15° posición luego de dos derrotas y un empate.