¿encontraste un error?
avísanos

La resolución de la ANFP a denuncia de San Felipe contra clubes que estuvieron en liguilla de la B

Sebastián Oria | Agencia UNO

Una de las grandes polémicas que tuvo la liguilla de ascenso de la Primera B fue que los equipos participantes del ‘mini torneo’ ficharan jugadores de la misma división.

Esto debido a una modificación en el artículo siete de las bases. En dicho sentido, Unión San Felipe había presentado una denuncia ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP contra los clubes Barnechea, Cobreloa, Deportes Puerto Montt; Deportes Temuco, Ñublense y Deportes Melipilla.

Este jueves, el ente rector del fútbol chileno dio a conocer la sentencia de la primera sala, que finalmente no prosperó para el cuadro del Valle de la Aconcagua.

A través de un comunicado, el tribunal decidió “acoger la excepción de prescripción de la acción deducida interpuesta por los clubes Barnechea, Cobreloa, Deportes Puerto Montt; Deportes Temuco, Ñublense y Deportes Melipilla, declarando que la denuncia de autos fue interpuesta fuera del plazo fatal contemplado en el artículo 7° de las Bases del “Campeonato Ascenso 2020”.

“En mérito de lo anterior no se hará pronunciamiento alguno sobre el fondo de la acción deducida y se ordena el archivo de los antecedentes, ejecutoriada que sea la presente sentencia”, añadieron.

Cabe destacar que el Tribunal dejó constancia del voto en contra de los integrantes Carlos Espinoza, Santiago Hurtado yJorge Isbej.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS