¿encontraste un error?
avísanos

Revelaron solicitud de Luis Núñez antes de ser apuñalado: "No corro peligro, tengo quien me acoja"

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO

Este miércoles se reveló que el exjugador de fútbol Luis Núñez, que fue formalizado por delito de homicidio simple y lesiones leves, fue apuñalado en Santiago 1.

El hecho ocurrió el lunes, mismo día que fue trasladado al módulo común, tal como lo solicito el mismo Núñez, según informó La Tercera.

El exfutbolista se encontraba en la zona de enfermería por motivos de seguridad, pero según la solicitud, fue trasladado al módulo común el lunes en la mañana.

“No tengo problema en el módulo. No corre peligro mi integridad física y tengo quien me acoja“, escribió Luis Núñez en la solicitud que fue aprobada.

Luego, la ficha de la enfermería en la que fue atendido tiene registrado que Núñez “rechaza suturación más contención”. Además, detalla que tiene una “herida cortante en el muslo derecho con un pronóstico de gravedad leve”.

Tras esto, el alcaide del Centro de Detención Preventiva de Santiago, el coronel Álvaro Concha Soto, informó la agresión y solicitó el traslado de Luis Núñez a la Unidad Especial de Alta Seguridad “en beneficio de su integridad física, debido a que la condición de asistencia que argumentó para su cambio de módulo, cesa producto de esta agresión sufrida. Como medida preventiva el imputado se encuentra ingresado al ASA (Área de Salud Ambulatoria), hasta su resolver“.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS