El Campeonato Nacional 2020 de la Primera B aún no comienza y Marco Antonio Figueroa ya tiene sus primeros roces con la dirigencia de Cobreloa.

Según El Mercurio de Calama, el ‘fantasma’ estaría molesto por promesas incumplidas de parte del club, las cuales tienen relación con la realización de partidos de preparación.

Resulta que a Figueroa le prometieron cuatro encuentros amistosos y sólo se han disputado dos. Además, los rivales han sido de “poca exigencia”.

Sumado a eso, el sábado se realizaría la presentación oficial del plantel, pero el evento se canceló ya que no hay contrincante para el partido. Esta situación habría detonado la molestia del entrenador.

Por si fuera poco, el mal estado de la cancha de entrenamiento es otro de los problemas que tiene el ‘fantasma’. De hecho, según el medio, el propio Marco Antonio debió mediar con el alcalde Daniel Agusto para conseguir el estadio Zorros del Desierto.

Señalar que el debut de Cobreloa en el Torneo de Primera B será de visitante ante Santiago Morning el martes 25 de febrero.