Universidad de Chile cayó ante el Inter en Porto Alegre por 2-0, despidiéndose así de la Copa Libertadores 2020 luego del empate sin goles en el duelo de ida.

Los azules pagaron caro sus errores en Brasil, además de su nula generación de riesgo, quedando al margen del principal torneo de clubes del continente.

Y, en ese escenario, uno que reaccionó a la caída del cuadro Universitario fue Jorge Segovia, mandamás de Unión Española.

Cabe recordar que los ‘hispanos’ cedieron en bandeja a la la U el cupo “Chile 4” al certamen internacional, luego de no presentarse a la semifinal de Copa Chile, exigiendo que ese cupo les correspondía a ellos por su mejor desempeño en el Campeonato Nacional en comparación a su rival.

En ese escenario, el directivo de Unión Española se pronunció en varias ocasiones sobre el tema y esta no fue la excepción. “Justicia divina”, publicó Segovia en su cuenta de Twitter, consumada la eliminación azul.

Cabe recordar que, luego del partido de ida, el mandamás hispano ‘felicitó’ a la ANFP y a la U por los incidentes ocurridos en el Estadio Nacional.

Revisa el mensaje de Segovia:

Twitter
Twitter