¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo recibirá a Universidad Católica en el Estadio Monumental sin público visitante

Sebastián Oria | Agencia UNO

Es oficial, el partido entre Colo Colo y Universidad Católica, a jugarse el próximo domingo en el Estadio Monumental no contará con público visitante.

Los “albos” a través de su cuenta en Twitter informaron que “por disposición de las autoridades, el partido entre Colo Colo y Universidad Católica de este domingo 16 de febrero se disputará sin público visitante”.

La medida busca evitar hechos de violencia registrados durante semanas anteriores en los estadios Nacional y San Carlos de Apoquindo, además del “Francisco Sánchez Rumoroso” de Coquimbo.

Esta misma medida también se implementará el próximo sábado (12:00 horas), en el encuentro que disputarán Santiago Wanderers y Universidad de Chile en Valparaíso.

Cabe recordar que Colo Colo y Universidad Católica se medirán por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Los dirigidos por Ariel Holan marchan punteros e invictos en la clasificación, con tres victorias en la misma cantidad de partidos. El Cacique, por otro lado, viene de dos derrotas consecutivas y sólo tiene tres puntos.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS