¿encontraste un error?
avísanos

Gobernación y Cobresal confirmaron duelo ante Colo Colo: accesos a El Salvador están habilitados

Leonardo Rubilar / Agencia UNO
Por Pablo Velozo
Con información de Bío-Bío Deportes.

Por ahora el balón va a rodar. La Gobernación Provincial de Chañaral y Club de Deportes Cobresal ratificaron la realización del duelo ante Colo Colo programado para el próximo fin de semana en el norte del país.

Recordemos que la zona fue afectada por un aluvión, situación que, hasta la tarde del miércoles, tuvo la ejecución del compromiso en duda.

Sin embargo, luego de una cita entre autoridades gubernamentales y del club, se decidió llevar a cabo el cotejo deportivo como estaba pactado: para el domingo 2 de febrero desde las 12:00 horas.

Según la información recopilada por La Radio, la decisión final fue tomada tras constatar en terreno que todas las vías de acceso a la ciudad de El Salvador se encuentran habilitadas.

De la cita definitiva participaron el gobernador de Chañaral, Ignacio Urcullu, el gerente deportivo de Cobresal, Juan “Chamaco” Silva, y Carabineros.

Al poder los hinchas desplazarse sin inconvenientes, las entradas también salieron a la venta. Éstas se encuentran disponibles en www.ticketpro.cl.

autoridades-el-salvador

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS