¿encontraste un error?
avísanos

Gerente de Unión argumenta su hipótesis: "La única manera de ganar de la U fue por secretaría"

Marcos Maldonado | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
La información es de Agencia Uno

Luis Baquedano, gerente general de Unión Española, volvió a disparar sus dardos en contra de Universidad de Chile, luego de que estos últimos perdieran la final de Copa Chile ante Colo Colo.

En conversación con El Mercurio, Baquedano afirmó que “con la victoria de los albos se demostró que la única manera de ganar de la U fue por secretaría”.

En la misma línea, el directivo de los de Independencia fue más allá y aseguró que “se hizo justicia deportiva, hubo justicia divina como diría Julio Martínez”.

Además, confirmó que el jueves de la semana pasada enviaron su reclamo a la FIFA, luego de que no se presentaran a jugar la semifinal de Copa Chile ante los “azules”, argumentando que el último cupo a la Copa Libertadores les correspondía por reglamento.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Baquedano cuestiona a Universidad de Chile. El año pasado, cuando se discutía la finalización de la temporada, el directivo disparó “es impresentable lo de la U. Se está quedando en Primera de ‘yapa’. La U está descendida técnicamente y quiere un cupo a la Copa Libertadores”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS