¿encontraste un error?
avísanos

Tras ascender con Deportes La Serena: Lucas Dominguez anunció su retiro del fútbol

Sebastián Oria | Agencia UNO

El defensa Lucas Domínguez anunció este sábado su retiro del fútbol, sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales con un extenso mensaje explicando sus motivos para colgar los botines.

El exseleccionado de La Roja, que militaba en Deportes La Serena, aseguró que “no ha sido fácil tomar esta decisión ya que han sido más de 15 años de mi vida los que he estado ligado a este deporte y más de 11 desempeñándome como profesional”.

En su mensaje, Domínguez detalló que “estoy feliz y agradecido de haber tenido la posibilidad de haber jugado en los equipos que jugué y los lugares que conocí gracias a ello. Feliz de haber tenido la suerte de jugar dos temporadas en el extranjero y orgulloso por siempre de haber tenido el privilegio de representar a nuestro país vistiendo la camiseta de la Selección”.

“Espero poder encontrar la misma alegría que me brindó el fútbol en los desafíos que se vienen por delante. Me voy feliz de haber vivido estos años así, jugando y viviendo del fútbol”, complementó el zaguero de 30 años.

Cabe mencionar que, en nuestro país, Domínguez jugó en Audax Italiano, Colo Colo, Everton, Palestino, Unión Española, Rangers y La Serena. Además, jugó un año en el Ponferradina de España y otro en el FC Pafos de Chipre.

Revisa el mensaje de Lucas:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS