¿encontraste un error?
avísanos

Católica visita a Wanderers en el ’duelo de campeones’ de la primera fecha del Campeonato Nacional

Yvo Salinas / Archivo Agencia UNO

Un partido que promete emociones en el Puerto. Este domingo Santiago Wanderers recibirá a Universidad Católica por la primera fecha del Campeonato Nacional.

El cuadro ‘caturro’ quiere comenzar de la mejor forma en su retorno a la ‘A’. Sin embargo, al frente estará nada menos que el bicampeón vigente del torneo local, en un juego pactado desde las 12:00 horas.

De cara a este pleito con los de la franja, el DT de los de Valparaíso Miguel Ramirez afirmó su rival “es un equipo que busca mucha posesión y velocidad por las bandas”.

“Creo que la rapidez y la calidad técnica hace que la UC sea un equipo que intenta sorprender mediante movimientos y juego a ras de piso ordenado y veloz. Por algo es el campeón”, añadió el ‘Cheito’.

En Wanderers la gran duda para el estreno es el delantero Sebastián Ubilla, quien presentó algunas molestias físicas en la semana. “Contractura muy fuerte. No podemos hablar de un desgarro, pero creo que si no está para este partido ante Católica, estará para el próximo ante Universidad de Concepción”, dijo Ramírez sobre el ‘Conejo’.

En la vereda del frente, Universidad Católica confirmó la baja para este pleito de una de sus principales figuras: César Pinares. El volante ofensivo presenta un desgarro en el bíceps femoral que le impedirá jugar ante Santiago Wanderers.

“¡Pronta recuperación, César Pinares! El volante será baja por lesión para este desafío ante @swanderers, junto a @Toselli23, el “Gato” Silva y Germán Lanaro”, escribió la escuadra cruzada en redes sociales.

En reemplazo de Pinares el entrenador Ariel Holan ha probado dos variantes. La primera es el cambio directo por Diego Buonanotte, mientras que la segunda es el ingreso de Magnasco al lateral derecho, subiendo al medio terreno José Pedro Fuenzalida.

Consignemos que el duelo fijado en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso iniciará a las 12:00 horas.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS