Durante cuatro semanas, ocho instituciones del Bío Bío le dieron vida al Torneo Interempresas organizado por la Universidad Santa María.

El evento, que llegó a su término el fin de semana, concluyó con entrega de premios a los representantes de Planta de Revisión Técnica Paicaví, Automotriz CDF Concepción, Pesquera Blumar, Empresa Automotriz Salfa, Red Farma, Fenerbache F.C., Club Deportivo Libertad y la Selección de Estudiantes de la USM.

Para Carlos Echeverría, Coordinador del Área Educación Física, Deporte y Recreación de la entidad educativa, vincularse con las empresas “es muy bueno, ya que permite que nuestros estudiantes además de practicar deporte, generen contacto con personas que ahora trabajan en áreas relacionadas a sus carreras”.

Ricardo Montoya, Presidente de la Asociación Futsal Talcahuano y organizador del evento, agradeció el interés de las empresas por ser parte del torneo y los instó a continuar participando durante el 2020 en las diversas actividades que desarrollarán.

USM Oficial
USM Oficial

En la jornada final de la cita se disputaron dos partidos. En el primer encuentro Empresa Automotriz Salfa venció por 3 goles a 1 a Red Farma, tras el cual jugaron la USM y Fenerbache F.C., partido que terminó empatado a 0. Con estos resultados, la tabla de posición quedó de la siguiente manera:

tabla

Además, durante la ceremonia final se hizo entrega de las respectivas copas y medallas a los
cuatro primeros lugares y también se destacó a las distinciones individuales:

– Fair Play: Pablo Muñoz del equipo Pesquera Blumar.
– Arquero menos batido: Álvaro Veloso, USM.
– Goleador: Pablo Torres, USM.
– Técnico más correcto: Julio Alvarado, Empresa Automotriz Salfa.
– Mejor Jugador: Cristian Oviedo, Fenerbache F.C.

usm2