¿encontraste un error?
avísanos

Baquedano anuncia que Unión irá a la FIFA: "Pedimos que se pararan estas ’semis’ y no lo hicieron"

Archivo | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
La información es de Agencia Uno

El gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, lamentó que se siguiera con el desarrollo de la Copa Chile, con los avances de Colo Colo y Universidad de Chile a la final, por lo que anunció que el club hispano recurrirá a la FIFA

El dirigente del conjunto de colonia indicó a El Mercurio que “antes de que se jugaran las semifinales mandamos una carta al presidente y directores de la Federación. Pedimos que se pararan estas semifinales y como no lo hicieron, vamos a ir a la FIFA”.

“No nos han dado la posibilidad de defendernos, no hay instancias. La ANFP no tiene contemplada una fórmula para ir al TAS. Esto no es un capricho. Está el acta del consejo de presidentes del 29 de noviembre, donde se dice que se terminó la Copa Chile”, agregó Baquedano.

Por su parte, desde la ANFP señalan que la Copa Chile nunca se dio por terminada y que hubo un error de concepto de parte del Secretario General de la Asociación, Aldo Corradossi, quien manifestó que el torneo estaba terminado.

“El consejo no tenía atribución alguna para terminar la Copa Chile, porque esta pertenece a la Federación”, declaró Arturo Aguayo, director de la ANFP.

“Todos tenemos derecho a equivocarnos. No hemos cometido ninguna irregularidad, no hemos tratado de favorecer a un equipo determinado”, sentenció.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS