¿encontraste un error?
avísanos

Palestino confirmó que Nicolás Díaz no será jugador de Colo Colo: su pase fue vendido al Morelia

Twitter | @CDPalestinoSADP
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Palestino informó este viernes que finalmente Nicolás Díaz no será transferido a Colo Colo, ya que su carta fue adquirida por el club Monarcas Morelia de México, que dirige Pablo Guede.

El cuadro ‘árabe’ en un comunicado detalló que los aztecas compraron el 90% del pase del futbolista, quien permanecerá en chile hasta mediados de 2020, para luego emigrar al fútbol mexicano.

También aclararon que “sobre la posible llegada de Nicolás a Colo Colo, aclaramos que el club albo trató de negociar con el jugador sin el consentimiento de Palestino”.

En la misma línea, aseguraron que los albos interpretaron “de manera errónea la cláusula de rescisión del contrato del jugador, exponiendo esta situación a la prensa, lo que rápidamente sumó ofertas desde el exterior, concretando finalmente la venta del jugador al club mexicano por un monto superior”.

Cabe recordar que el gerente deportivo de colo colo, Marcelo Espina, hace algunos días había asegurado que habían hecho uso de la cláusula de salida del zaguero, por el cual se cancelaría 1 millón de dólares.

Sin embargo, ayer jueves el propio Espina reconoció que surgieron inconvenientes de última hora en el fichaje, y que sería finalmente el propio Díaz quien decidiría su futuro profesional.

El seleccionado chileno sub 23 compartirá camarín, a partir de mitad de año, con los también chilenos Rodrigo Millar, Martín Rodríguez y Jorge Valdivia.

Revisa el comunicado de Palestino:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS