¿encontraste un error?
avísanos

Renovó pero igual partiría: aseguran que Lucas Passerini será nuevo jugador del Cruz Azul

Javier Vergara | Agencia UNO
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

Pese a renovar hasta el año 2022 con Palestino, Lucas Passerini estaría viviendo sus últimos días en el fútbol chileno, luego que desde México aseguraran que será nuevo jugador de Cruz Azul.

ESPN aseguró que el atacante fue el elegido por la “máquina cementera” para reforzar su ataque, pese a no tener mayor conocimiento del balompié azteca.

El medio aseguró que el argentino “tendrá que adaptarse con prontitud, porque el torneo en la Liga MX ya comenzó y ‘La Máquina’ no tiene delanteros”.

Además, destacaron que en diciembre pasado, el goleador del campeonato nacional fue pretendido por Colo Colo y Universidad de Chile, aunque a fines de diciembre, Palestino anunció con bombos y platillos su renovación.

Cabe recordar que Passerini anotó en la pasada campaña 14 goles en 1552 minutos, consagrándose como máximo artillero del torneo local.

En cuanto a refuerzos, los dirigidos por Ivo Basay sumaron en las últimas horas a Nicolás Solabarrieta, y ya cuentan con Sebastián Cabrera, Vicente Fernández, Sergio Felipe y Henry Sanhueza.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS