Deportes Copiapó se alista para disputar las semifinales de la liguilla de ascenso de Primera B tras dejar en el camino a Barnechea.

Dicho partido estuvo marcado por una polémica acción protagonizada por Juan Jaime. El jugador del cuadro nortino le hizo un ‘calzón chino’ a Francisco Castro, se armó una tensa discusión y ambos fueron expulsados.

Días después de lo ocurrido, fue el propio futbolista argentino quien salió a pedir disculpas públicas tras la gran repercusión mediática que tuvo su reprochable actuar.

En una declaración que consigna CDF, Jaime expresó su pesar por lo sucedido e indicó que “jamás quise insultar y mucho menos humillar a Francisco Castro. Él es un colega a quien respeto”.

En la misma línea, agregó que “pido disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico e hinchas de Copiapó por la acción que perjudicó al equipo dejándolo con un jugador menos”.

“Me siento apenado y arrepentido, y asumo la responsabilidad. Sin duda, perderme el próximo partido es un golpe a mi ilusión de participar con mis compañeros de esta liguilla”, concluyó.

Cabe destacar que Deportes Copiapó enfrentará este miércoles a Deportes Melipilla desde las 18 horas en el Estadio Nacional. El equipo que gane, avanzará a la final de la liguilla de ascenso.