Unión La Calera es uno de los equipos que mejor se ha reforzado en el fútbol chileno y este lunes anunció la contratación de un artillero que viene de ser campeón en primera división.

Se trata de Sebastián Sáez, quien arriba al cuadro ‘cementero’ tras no renovar contrato en Universidad Católica, club donde disputó 41 partidos y anotó 16 goles. Además, alzó dos títulos nacionales y una Supercopa.

A través de sus redes sociales, los caleranos señalaron que “bienvenido “Sacha” Sáez, muy contentos con tu incorporación al cementero, sabemos de tus capacidades y de cómo la mojas en la cancha”.

De esta forma, el cuadro que dirige Juan Pablo Vojvoda se sigue reforzando para afrontar el Campeonato Nacional y Copa Sudamericana. Anteriormente, habían arribado nombres como Andrés Vilches, Felipe Seymour, Santiago García y Alexis Arias.

El primer desafío de los ‘cementeros’ será su debut en el Campeonato Nacional pactado para el viernes 24 de enero desde las 21 horas cuando visiten a O’Higgins.

En tanto, por Copa Sudamericana, los caleranos deberán enfrentar a Fluminense el 4 de febrero desde las 21:30 horas en el Estadio Maracaná. El 18 del mencionado mes, desde las 19:15, se volverán a enfrentar esta vez en nuestro país.