¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Melipilla dejó en el camino a U. San Felipe y sigue ilusionado en la liguilla de ascenso

Sebastián Oria | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
La información es de Agencia Uno

Deportes Melipilla inscribió este domingo su nombre en las semifinales de la liguilla de la Primera B, que busca al rival de Deportes La Serena en la final por el ascenso a la serie de honor del balompié nacional, tras superar por 2-0 a Unión San Felipe.

En el octogonal por el ascenso, que se disputa en el Estadio Nacional, los ‘Potros’ se convirtieron en el tercer equipo que jugará las semifinales y solo resta por conocer al ganador de la serie entre Cobreloa y Deportes Temuco.

No pasó grandes zozobras el cuadro metropolitano para avanzar de fase. A los 14 minutos abrió la cuenta por medio de un autogol del arquero Andrés Fernández, quien no pudo capturar en plena área chica un remate de Joaquín Montecinos que no iba con destino a la red.

Ya entrado el complemento, a los 66’, el equipo que dirige Héctor Adomaitis sentenció la brega. Kevin Rojas se internó en el corazón del área tras pivoteo de Gonzalo Sosa y ante la salida del guardameta, la pegó de derecha y puso el 2-0.

De esta forma, Deportes Melipilla espera conocer al último clasificado para saber cuál será su rival en semifinales, ambas programadas para este miércoles 15 de enero.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS