El defensor argentino Lucas Aveldaño, que la temporada pasada defendió a Universidad de Chile, continuará jugando en el fútbol chileno al ser anunciado como nuevo refuerzo de Deportes Iquique.

A través de sus redes sociales, la tienda nortina le dio la bienvenida al oriundo de Rafaela de 34 años afirmando que “se puso la celeste y viene con todo”.

“El defensa central argentino es nuestro décimo refuerzo de cara a la temporada 2020”, agregó el club de la Región de Tarapaca, que se refuerza con todo en busca de ser protagonista en el presente año y olvidar la campaña 2019, donde acabó en el décimocuarto lugar de la tabla.

Cabe destacar que el central dejó la tienda azul tras no cumplir con el 70% de los minutos jugados, una exigencia para renovar su contrato por una temporada más. Pese a sumar buenas actuaciones, una lesión le restó protagonismo y regularidad.

Aveldaño se convirtió en la décima incorporación del elenco que dirige Jaime Vera, tras Rafael Caroca, Franz Schultz, Felipe Saavedra, Alvaro Ramos, Sebastián Zúñiga, Diego Orellana, Michael Contreras, Alejandro Contreras y Ricardo Blanco.