En noviembre de 2017 el exfutbolista profesional Luis Núñez dejaba la cárcel tras haber cumplido una condena de cuatro años, en un caso donde se comprobó su culpabilidad en los cargos de narcotráfico y tenencia ilegal de armas de fuego. Una situación en la que se involucró al financiar una banda que internó al país cerca de 130 kilos de marihuana.

Sin embargo, un nuevo caso judicial lo involucró de manera directa. Resulta que el exjugador fue denunciado junto a otra persona, siendo apuntado como agresor en un incidente que terminó con un muerto y un herido, el 10 de octubre de 2018 en la población La Legua de la comuna de San Joaquín. Un hecho por el cual se decretó una orden de detención en contra de Núñez y de Andrés Alejandro Vergara Baeza, ambos reconocidos por el herido como los responsables de la agresión y que no han sido encontrados hasta el momento. Actualmente el exdeportista está prófugo y la policía trabaja para dar con su paradero.

Pero durante la jornada surgió una nueva información respecto a la situación del exfutbolista.

Según informó el matinal de La Red: Hola Chile, la fiscalía presentó una orden de extradición por el exUniversidad Católica.

Sin embargo, esa información fue desmentida por la propia Fiscalia, quienes señalaron que el fiscal aún no solicita la extradición y Luis Núñez se encuentra con una orden de detención desde fines de 2018.