¿encontraste un error?
avísanos

Vuelve al norte: Rafael Caroca dejó Universidad de Chile y fue presentado en Deportes Iquique

@ClubDIquique

Deportes Iquique anunció la llegada de su primer refuerzo pensando en la temporada 2020 tras presentar a Rafael Caroca.

El volante arribó desde Universidad de Chile, donde fue finiquitado tras dos años luchando por ganarse un puesto en la titularidad. Justamente, Caroca arribó a los azules tras sus grandes temporadas en los ‘Dragones Celestes’.

A través de sus redes sociales, el cuadro nortino señaló que “el volante regresa al CDI después de 2 años, para seguir haciendo historia de celeste. A partir de mañana Caroca se integrará al equipo y será presentado a los medios en el Complejo Cesare Rossi B”.

El formado en Colo Colo no ocultó la satisfacción de llegar a Iquique, señalando que “estoy muy feliz, creo en la decisión que tomé y estaba convencido. Quiero agradecer por el apoyo que me han brindado, fue fundamental para volver donde siento que es mi casa”.

De esta forma, el cuadro que dirige Jaime Vera sigue dando forma a un plantel que ya sufrió las bajas del goleador Matías Donoso, Andrés Imperiale y Juan Pablo Miño.

Cabe destacar que tras el abrupto termino del Campeonato Nacional, Iquique quedó en zona de descenso directo aunque con varias fechas por jugar.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS