El delantero Mauricio Pinilla, quien recientemente finalizó su vínculo con Coquimbo Unido, entregó un importante mensaje en redes sociales.

Tras su salida del cuadro pirata, se especuló que Pinilla colgaría los botines y se retiraría de la actividad. Sin embargo, eso no sucederá, no por ahora.

“Después de meditarlo junto a mi familia y seres queridos, he decidido alargar mi carrera futbolística un año más. Escucharé propuestas y proyectos que cumplan nuestras necesidades. Vamos por un gran 2020″, escribió.

Ahora resta esperar en qué club jugará el delantero de 34 años. Señalemos que uno de sus sueños es retirarse en Universidad de Chile ¿Podrá hacerlo?

Mauricio Pinilla cuenta con una dilatada trayectoria en el extranjero. En el 2002 debutó en los azules y posteriormente partió a Italia, donde jugó en clubes como Chievo Verona, Celta de Vigo, Sporting de Lisboa, Racing de Santander, Heart (Escocia), Vasco Da Gama, Apollon Limassol (Chipre), Grosseto, Palermo, Cagliari, Genoa, Atalanta y Coquimbo Unido.