¿encontraste un error?
avísanos

Hay fecha para la final y para conocer al ’Chile 4’: la Copa Chile 2019 se definirá en enero

ARCHIVO | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Al igual que con el inicio de los torneos de Primera División y Primera B, el Consejo de Presidentes de la ANFP definió las fechas para definir al campeón de la Copa Chile 2019.

Luego de la extensa cita en la sede de Quilín, llevada a cabo ayer jueves, los clubes profesionales definieron las fechas para las semifinales y final del torneo.

La primera llave, entre Colo Colo y Universidad Católica, se jugará el viernes 17 de enero en un estadio y horario por confirmar.

El 18 del mismo mes, Universidad de Chile y Unión Española, en cancha y hora por determinar, definirán al segundo finalista y al último clasificado para la Copa Libertadores 2020.

Por último, el miércoles 22 de enero se jugará la final entre los elencos ganadores de ambas llaves, también en un estadio y horario por definir.

Cabe recordar que Unión Española ha manifestado en reiteradas oportunidades que no se presentarán a jugar el duelo con los “azules”, ya que consideran que el cupo de ‘Chile 4’ les debió ser entregado a ellos por secretaría.

Quien obtenga el ansiado cupo internacional deberá medirse ante Internacional de Porto Alegre, en partidos de ida y vuelta, por la fase 2 de la Copa Libertadores del próximo año.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS