¿encontraste un error?
avísanos

Municipalidad de Concepción homenajeó al "Conce" tras su ascenso a Segunda División

Pedro Cid
Por Jeser Lara
Con información de Pedro Cid.

En el mismo lugar donde el domingo Deportes Concepción escribió una las páginas más emotivas de su aguerrida historia, la municipalidad les brindó un desayuno homenaje, a todos quienes integran el plantel.

En el salón VIP del estadio “Ester Roa Rebolledo”, donde todavía se escucha el eco de las casi 30 mil personas festejando el ascenso, el alcalde Alvaro Ortiz agradeció la gesta, porque no sólo es un premio más que merecido para el equipo, sino que un bálsamo de alegría para los tiempos que corren.

El plantel recibió reconocimientos y revivió en pantallas el sacrificado 3-2 sobre el luchador Limache. El joven Ignacio Sepúlveda, que ingresó pocos segundos antes, anotó el gol de la victoria cuando restaban doce minutos para el final, los nervios aumentaban y el triunfo parecía escaparse.

¿Qué viene ahora? Enviar el cuaderno de cargos a la ANFA, para que ésta la traspase a la ANFP y conocer los requisitos de la competencia 2020. La deuda que desafilió al club, ¿Será un problema?

El presidente Victor Tornería respondió, porque la tarea que se viene es grande.

Por su parte, el entrenador Esteban González, ex jugador lila, también puso este ascenso a la altura de los grandes éxitos del club.

Merecido brindis entonces para el plantel lila, que revitalizó a la ciudad con su victoria, acaparando a una multitud de 30 mil personas en el estadio y a varios miles más pendientes a través de las transmisiones radiales o de sitios web.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS