¿encontraste un error?
avísanos

"Felicidades por ganar la liguilla": saludo de la ANFP a D. Concepción se llevó ola de críticas

Archivo | Agencia UNO

Deportes Concepción vivió una histórica jornada este domingo. El cuadro ‘lila’ volvió al fútbol profesional tras lograr el ascenso a la Segunda División.

Los penquistas se quedaron con la liguilla de ascenso de la tercera A tras derrotar por 3-2 a Deportes Limache, en un estadio Ester Roa Rebolledo que contó con más de 27 mil hinchas en sus tribunas.

De esta forma, se pone fin a un doloroso ciclo que comenzó hace tres años con la desafiliación de la ANFP al club, cuando se encontraba participando en la Primera B.

Justamente, el organismo presidido por Sebastián Moreno utilizó sus redes sociales para darle la ‘bienvenida’ al ‘León de Collao’: “Felicidades a Deportes Concepción por ganar la liguilla de Tercera A”, decía el mensaje junto a una foto del plantel celebrando en camarines.

Sin embargo, los hinchas ‘lilas’ no olvidan que fue justamente la ANFP quien los ‘envió’ a los potreros tras declarar al club inviable.

En aquella oscura jornada , Sebastián Moreno, secretario general de la ANFP en ese entonces, informó la triste noticia recalcando que ‘no tenían viabilidad financiera’ y que “si no hubiese sido desafiliado, sus sistemáticos incumplimiento de los compromisos podría haber terminado dañando a otros clubes”.

Por lo mismo, los hinchas y seguidores del fútbol chileno ‘desestimaron su saludo’ y recordaron el rol que tuvo el ente en su complejo proceso de reestructuración.

“Hay que ser muy cara de raja para saludar al club q desafiliaron por las deudas de sus dirigentes mafiosos”, “Con que moral se suben al carro de la victoria, ustedes fueron los responsables que el conce casi desapareciera” y “Care raja… Repartan más dinero del CDF a la segunda división mejor”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa los comentarios a continuación:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS