No va más. Víctor Rivero dejó de ser técnico de Cobreloa, luego de un año al mando de los nortinos, que quedaron sin estratega a un mes de la liguilla de ascenso a Primera División.

A través de un comunicado, los ‘loínos’ detallaron que Rivero y su cuerpo técnico no seguirán en Calama por motivos personales.

“Las razones son de motivos personales informados durante esta jornada. Desde ya agradecemos su trabajo desarrollado y le deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros”, indicaron desde Cobreloa.

Al mando de los ‘naranjas’, Rivero sumó 39 puntos y se ubicó quinto en la tabla de Primera B, asegurando un cupo a la liguilla por el segundo ascenso a Primera División que se disputará desde mediados de enero 2020.

Sobre posibles reemplazantes, en el citado escrito en Cobreloa indicaron que “el directorio ya se encuentra trabajando en la definición del nuevo cuerpo técnico que será el responsable de afrontar el desafío de la liguilla por ascenso”.

De acuerdo a información de Bío Bío Deportes, uno de los nombres que toma fuerza en Calama es el de Marco Antonio Figueroa, quien no renovó con O’Higgins de Rancagua.