¿encontraste un error?
avísanos

ANFP posterga para mañana reunión que definiría el ’Chile 4’

Archivo | Sebastián Brogca | Agencia UNO

Se esperaba que este miércoles se definiera finalmente el equipo que representara a nuestro país en Copa Libertadores como ‘Chile 4’, sin embargo, la reunión sufrió una postergación.

Así lo informa la ANFP, que a través de su twitter comunicó que “La reunión de directorio de la ANFP programada originalmente para este miércoles 11 de diciembre se posterga para mañana jueves, en horario por confirmar”.

Cabe recordar que en primera instancia el cupo ‘Chile 4’ se iba a definir este martes en una reunión de la Federación de Fútbol de Chile, pero ahí se decidió que el directorio de la ANFP tomara la determinación.

Esa decisión se iba a tomar en un Consejo Extraordinario durante este miércoles, pero por ahora y si es que no vuelve a haber otra situación inesperada, se definirá este jueves.

En cualquier caso y a pedido de Conmebol, el equipo que ocupará el puesto de ‘Chile 4’ deberá estar determinado el 15 de diciembre, ya que el sorteo es el 17 del mismo mes y los conjuntos participantes deben estar definidos.

Los equipos que esperan quedarse con ese cupo son Universidad de Chile, Unión Española y Unión La Calera.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS