¿encontraste un error?
avísanos

Con la vista puesta en la U: Deportes Iquique busca reforzarse con dos jugadores ’azules’

Sebastián Oria | Agencia Uno

Una magra campaña cerró Deportes Iquique en el Campeonato Nacional. Antes de la suspensión de la competencia, los nortinos eran uno de los equipos que más estaban sufriendo por no descender.

Tras concretarse su permanencia en la primera división, ahora los ‘Dragones Celestes’ se enfocan en conformar un plantel que no pase zozobras en la próxima temporada.

Por lo mismo, ya están trabajando en lo que serán sus primeros refuerzos e interesan dos jugadores que pertenecen a Universidad de Chile.

Según informó La Estrella de Iquique, Isaac Díaz y Rafael Caroca son del agrado del técnico Jaime Vera. Además, Diego Torres podría dejar el Chapecoense para vivir una nueva etapa en el cuadro nortino.

En el caso del volante, no estaría en los planes de Hernán Caputto por lo que volver a las órdenes del ‘Pillo’ se presenta como una opción. En el caso del ‘Torito de Fresia’, esta temporada jugó a préstamo en Everton de Viña del Mar y anotó un tanto.

También hay partidas. El mismo medio informó que Juan Pablo Miño y Andrés Imperiale deberán buscar nuevos aires: el primero será enviado a préstamo y el segundo fue finiquitado.

Sobre esta decisión, el defensor señaló que “son decisiones, no es la forma que yo actuaría para despedirme de un plantel que se entregó y que estuvo dispuesto a trabajar”.

De esta forma se suman a Matías Donoso, quien dejó el club en medio de críticas contra Jaime Vera. El delantero indicó que “me hubiese gustado que me lo hubieran dicho a la cara pero si se manejan de esa forma es cosa de ellos”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS